lunes, 26 de enero de 2009

Tras el ciclón llegó ¿la calma?

Hoy lunes cae una fuerte lluvia constante. El rastro del paso del ciclón "Klaus" por Iturraran se ha dejado notar. Ramas quebradas, plantas desplazadas, retorcidas o desarraigadas. Dos buenos ejemplares de Acacia floribunda, a punto de florecer, aparecieron tumbados la mañana del sábado 24 , lo mismo que un Alectryon excelsum, una Acacia rubida y un Eleagnus que ha caído sobre una serie de rododendros y daphnes. Esto en una primera inspección, pero Iturraran es grande y lleno de recovecos, y seguro que habrá más perdidas...
A pesar de todo, seguro que en una semana a lo mucho la situación se serena y las flores de invierno vuelven a aportar aires más felices al Jardín de Iturraran.

2 comentarios:

carmina gabas dijo...

Hola :me llamo carmina ,soy de zaragoza ,una de mi mas tristeza es ver morir un arbol,imaginese la tristeza que tengo, con todo, lo que llevamos este año ,con tantos incendios ,es.
una lamentacion grande para mi.
saludos. carmina---

carmina gabas dijo...

Hola :me llamo carmina ,soy de zaragoza ,una de mi mas tristeza es ver morir un arbol,imaginese la tristeza que tengo, con todo, lo que llevamos este año ,con tantos incendios ,es.
una lamentacion grande para mi.
saludos. carmina---