viernes, 30 de abril de 2010

Una Feria EXCELENTE

La 8ª Edición de nuestra Feria de Plantas de Colección tuvo lugar el fin de semana pasado con un gran éxito de público y ventas, bajo un tiempo soleado que mostraba el jardín en todo su esplendor.

La crisis pareció no amedrentar a los entusiastas compradores, que se agolpaban ante los puestos con ganas de adquirir los tesoros que ofrecían cerca de una cincuentena de viveristas, venidos de muy diversos lugares. Como siempre, a destacar el esfuerzo especial que hacen nuestros amigos italianos de RAZIEL por venir desde tan lejos para mostrar su extraordinaria colección de bulbos de flor. Este año los bulbos de Hippeastrum cobraban un protagonismo especial, al ser la flor que aparecía en el poster de la Feria, y se vendieron casi todos.

A destacar un hecho inusual: Ramón García, especialista en Hemerocallis e Iris, vendió absolutamente todas sus plantas, y regresó a su casa con las cajas vacías.

GRACIAS en primer lugar a los muchos voluntarios, de Aia y otros lares, sin cuya generoso trabajo esta Feria no podría celebrarse, y a todos los fieles visitantes que marcan la fecha de nuestra Feria como una cita importante en el año, en el que la afición a las plantas y el reencuentro con amigos queridos se entremezclan, creando algo muy especial.

No hay comentarios: