martes, 15 de mayo de 2012

Atrapa a un ladrón

Ojalá se tratara de la afamada película de Hitchcook en la que Grace Kelly aparecía más bella que nunca. La nuestra tiene una trama mucho más desagradable, y por desgracia es recurrente: tras la Feria de Plantas de Colección, o durante la misma, desaparecen plantas gracias a la miserable acción de algún que otro visitante que no duda en apropiarse de lo ajeno dañando a veces de forma irreparable las colecciones botánicas de Iturraran.
El ladrón de este año parece tener una predilección por los robles, y ha robado al menos seis especies, algunas de ellas muy difíciles de recuperar. Confiemos en echarle el guante en un descuído, que se sienta tan presionado como Cary en "Con la muerte en los talones" y que "Los pájaros" le piquen bien en su cabeza.

1 comentario:

carmenregueral dijo...

Jose, siento que otra vez hayas echado en falta mas plantas, visto lo ocurrido ¿No podía haber vigilancia para evitar estos robos ? Porque han debido ir a tiro hecho, con palas etc para cavar y además lo raro es que haya sido en esta época que no creo sea la ideal para trasplantes.
Un abrazo.