jueves, 20 de marzo de 2014

¡Feliz Primavera!

Aunque se anuncia un empeoramiento para el finde, esta tarde en la que nace la primavera, no puede hacer mejor tiempo: sol a raudales y temperaturas superiores a 20C

4 comentarios:

M.G. dijo...

Hola, he estado buscando un teléfono donde me contestaran pero no ha sido posible así que les consulto desde aquí. ¿venden stedes plantas? Y si es así, ¿tendrían un arbolito de hoja perenne y flores azules llamado Ceanotus? Gracias de antemano.

Julia dijo...

Es la menor època me encantan las plantas.
Ha sido un placer visitar tu bloc, te invito a visitar el mío, i el nuevo post sobre la limpieza ecológica y una manualidad que te encantarà.
Espero que nos volvamos a ver y si no eres seguidora me encantaría que lo fueras, te espero en mi bloc elracodeldetall.blogspot.com

Jardín Botánico de Iturraran dijo...

M.G.,

Disculpa por favor el retraso. Sólo durante la Feria de Plantas de Colección cada último finde de abril tenemos un pequeño stand donde ponemos a la venta algo de planta variada producida en el jardín. En la Feria se ha vendido mucho Ceanothus. No deberías de tener problema en conseguirlo si lo encargas en el vivero más cercano.

Jardín Botánico de Iturraran dijo...

¡Gracias, Julia! :-)